Consultoría Ti

Consultoría Ti

Nuestros servicios de consultoría Ti se enfocan en 3 pilares:


Productos “llave en mano”.


Lo ayudararemos con el despliegue parcial de Hardware (HW) y Software (SW) o con el despliegue completo de su infraestructura de TI. 


Estamos en capacidad de diseñar, adquirir, configurar e implementar infraestructuras y sistemas de todas las formas y tamaños, garantizando la flexibilidad y escalabilidad de sus sistemas para satisfacer sus actuales y futuras expectativas de crecimiento durante todo el ciclo de vida del sistema.


Plan de Recuperación de Desastres (Drp).


Un Plan de Recuperación de Desastres cubre desde la pérdida de un importante documento hasta los pasos necesarios para conseguir los sistemas de respaldo en línea después de un desastre natural de grandes proporciones, asegurando la viabilidad de la empresa y sus recursos en caso de desastre, y reduciendo significativamente la posibilidad del error humano al máximo.


Planeamiento Estratégico TI.


La forma más sencilla de evitar gastos imprevistos de TI es la planificación futura. mapeando la infraestructura TI y entendiendo el crecimiento de su negocio desarrollaremos un plan estratégico con la finalidad de obtener un perfecto alineamiento entre el crecimiento de su negocio y su infraestructura de TI, esto lo ayudará a obtener un mayor retorno sobre su inversión (ROI) en tecnología y un ciclo de vida más largo para sus equipos, sistemas y demás activos de TI.

0 Comentarios