Diagnóstico del àrea de sistemas


 
Diagnóstico del àrea de sistemas

Cansado de que todo funcione lento?

Nos encargamos del diagnòstico y mantenimiento de todos sus computadores y equipos para que su empresa pueda dar el 100% de su productividad.

Si se encuentra interesado, agende una cita completamente gratis!

Conocer el estado informático de su empresa, es el mejor camino para mejorar y crecer.

Qué es el diagnóstico del área de sistemas?

El diagnóstico del área de sistemas corresponde a un estudio y análisis exhaustivo de todos los sistemas de la información, desde la infraestructura it, hasta equipos de computo, impresoras y demás, ademas del manejo de inventario se hace un plan de mejora según lo hallado en el diagnostico inicial.

Diagnósticos eficientes y exhaustivos

Gracias a nuestro diagnóstico de toda el área de sistemas, desde computadores, servidores, redes de cableado estructurado, licenciamiento, copias de seguridad y otras áreas, nuestros clientes podrán estar mejor preparados en casos críticos y crear un plan de trabajo que les permita ser más competitivos y hasta estar mejor preparados para las emergencias. 

Estos son algunos de los beneficios del diagnóstico del área de sistemas:

Computadores valorizados

El diagnóstico de computadores, le permite saber que equipos deben dar de baja o que equipos puede actualizar y valorizar.

Redes seguras

El estado y seguridad de la red de datos, esto le permite que su red sea optima en el trabajo de sus empleados. 

Un diagnóstico a tiempo del licenciamiento le permite ahorrar costos y evitar multas millonarias.

Servidores óptimos

El estado de sus servidores, le permite mejorarlos, tener un plan B en caso de fallas y optimizar los recursos que ya tiene.

Back up

Conocer como están sus copias de seguridad y no esperar al día que las necesitas y saber que no tienes la información vital de la empresa en una copia, es algo muy común que nosotros tratamos de evitar.

Nuestras fases de diagnostico para :

Servidores

Equipos

Licencias

Red

Este diagnóstico funciona como una auditoría en informática, también para ver el trabajo que están haciendo sus ingenieros y ver que mejoras se pueden hacer en toda el área, desde la parte administrativa y de Itil.

Contamos con equipo de expertos en servidores Hp, Dell, Lenovo, Ibm y Oracle, los cuales ponemos a disposición de nuestros clientes, para ofrecer nuestros servicios de diagnostico de hardware y software, verificación de funcionamiento, actualización y migración de servidor, sobre plataforma Microsoft, Linux o virtualización.

Atendemos En Bogotá, Cajicá, Chía, Cota, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Sopó, Tocancipa, Zipaquirá.


0 Comentarios